PEQUEÑOS GENIOS

Programa de ciencias, tecnología, creatividad y
habilidades sociales para niños de 6 a 13 años

SI DESDE PEQUEÑO HUBIERAS SABIDO CÓMO SACARLE PARTIDO A AQUELLO EN LO QUE DESTACABAS… ¿TE IMAGINAS CÓMO SERÍA TU VIDA AHORA?

Cuerpo

Mente

Emociones

¡Listos para despegar!

Te presento Pequeños Genios, el programa para ayudar a los niños a entender cómo funciona el mundo y a ser capaces de desenvolverse con soltura y confianza en cualquier situación.

"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original"

Albert Einstein

Áreas que trabajaremos:

Áreas que trabajaremos

VIDA PRÁCTICA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

PENSAMIENTO CREATIVO

Finanzas

Conocimientos básicos y prácticos sobre economía como el concepto de ahorro, riesgo y el valor de las cosas para construir una relación sana con el dinero y aprender a administrarlo desde pequeños.

Proyectos STEAM

Proyectos STEAM que aúnan Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas con los que tu hijo aprenderá a conectar estas materias analíticas y creativas para plantear un problema desde diferentes ángulos, probar distintas ideas y finalmente, decidir una solución.

Diseño de objetos, Técnicas y Materiales

Aproximación a las técnicas del proceso creativo para aprender a organizarse en el día a día y a desarrollar proyectos aportando la solución más práctica y resolutiva en cada momento, utilizando materiales y recursos cotidianos.

Bienestar e
Impacto Social

Tu hijo aprenderá cómo funciona su cuerpo, cómo cuidarlo y cómo desarrollar hábitos saludables de nutrición y estilo de vida para llevar una vida sana, consciente y equilibrada desde niño.

Nuevas tecnologías

Conceptos como el de realidad virtual, realidad aumentada e impresión 3D con los que tu hijo experimentará para entender cómo utilizar este fascinante mundo tecnológico que tiene al alcance de su mano.     

Formas de expresión

Escritura creativa, stop motion, géneros musicales, expresión corporal, pintura y mucho más como nuevos canales para expresar ideas y emociones ¿Cuál será la forma de expresión favorita de tu hijo?

“Tanto si crees que puedes como si crees que no, tienes razón"

De manera transversal, reforzaremos el desarrollo de cualidades, capacidades y habilidades que ayudarán a tu hijo a sentirse seguro, valorado y motivado para seguir explorando el mundo y dando lo mejor de él.

Nos centraremos en conceptos como la auto-confianza, la autonomía personal, la capacidad de negociación, el trabajo en equipo, la proactividad, la empatía, la resiliencia y la tolerancia a la frustración. Además, practicaremos la habilidad de hablar en público, de defender ideas propias así como la aceptación de otros puntos de vista y de críticas constructivas. 

Pequeños genios, el programa para entender el mundo y desenvolverse en él con soltura y confianza

¡Cuerpo, mente y emociones listos para despegar!

Mi misión es ayudar a tu hijo.

Soy Eva Martínez, una mamá creativa que decidió dejar su trabajo en comunicación para ayudar a otras familias a criar a sus hijos con curiosidad y espíritu creativo.

Al nacer mis hijas, eché de menos un lugar donde encontrar la inspiración y los materiales que nos permitieran compartir momentos de construir, explorar y aprender juntas. Y así fue como en 2014 surgió HappyLab, un espacio en el que ayudamos a los niños y a sus padres a mirar con otros ojos el mundo que les rodea, abriendo la mente a nuevas ideas, experimentando con materiales diferentes y retándoles a aportar soluciones rompedoras.

De mi experiencia estos años trabajando con niños y también como mamá de dos niñas extremadamente curiosas y resolutivas, llegué a la conclusión de que aquellos niños que eran capaces de interactuar con gente nueva, en entornos nuevos y en situaciones nuevas, tenían una gran ventaja frente al resto.

Por eso diseñé “Pequeños genios”, un programa de desarrollo personal para niños en el que les ayudamos a entender cómo funciona el mundo que les rodea y a desenvolverse en él con soltura y confianza, en el que tu hijo dejará atrás sus miedos y mejorará su auto -confianza para disfrutar de la vida brillando con luz propia.

En este programa tu hijo conseguirá

  • Aprender conceptos y herramientas prácticas aplicables en su día a día, que le facilitarán las cosas y le ayudarán a desenvolverse con soltura y confianza.
  • Descubrir nuevas maneras de ver el mundo, experimentar con materiales y proyectos diferentes y encender su chispa creativa.
  • Adquirir mayor auto-confianza y mejorar su auto-estima para brillar con luz propia mientras construye su camino.

Los padres dicen...

Nos encanta ver a Mateo desarrollar su interés en temas de ciencia y tecnología. El mejor aprendizaje es a través de la propia experiencia y sin que lo vea como una obligación ¡Gracias HappyLab!
Mónica Martínez
Mamá de Mateo
Lola nos ha sorprendido varias veces aplicando conceptos de ciencia que ha aprendido en HappyLab a situaciones de la vida diaria ¿Cuántos niños saben explicar con tanta seguridad cómo se forman las nubes? Y además, se lo pasa en grande.
Cristian Sanmartin
Papá de Lola
Llevar a Darío a HappyLab nos ha hecho replantearnos su potencial. En el cole, todos los compañeros siguen un camino estándar. HappyLab nos ha ayudado a descubrir sus puntos fuertes y a potenciarlos. Además, Darío nos ha sorprendido con su creatividad. Ha hecho cosas que nosotros en casa no habríamos sido capaces de enseñarle.
Olga Busiguin
Mamá de Darío

Elige tu plan perfecto

Mensual

40

euros/mes

1 hora a la semana

Trimestral

35

euros/mes

1 hora a la semana

Pequeños genios, el programa para entender el mundo y desenvolverse en él con soltura y confianza

¡Cuerpo, mente y emociones listos para despegar!