Cabecera HappyLab Kids

Programa para pequeños genios

Pequeños Genios es el programa de ciencias, tecnología, creatividad y habilidades sociales para niños de 6 a 13 años, para ayudarles a entender cómo funciona el mundo y a ser capaces de desenvolverse con soltura y confianza en cualquier situación.

Dance school

Clases de baile moderno para niños y niñas de 4 a 7 años y de 8 a 13 años ¡totalmente en Inglés! Nuestra profesora nativa y bailarina profesional enseñará a los niños las técnicas de la danza moderna y crearán coreografías para mostrar, todo mientras practican el inglés.

Lenguaje Musical

El Lenguaje Musical es como el abecedario de la música, nos ayuda a comprenderla e interpretarla fielmente a través del tiempo y a compartirla con los demás. En nuestras clases de música para niños de 3 a 5 años tu hijo descubrirá una nueva forma de expresarse a través del ritmo, la melodía y la interpretación con instrumentos musicales.

Robótica y programación

Clases de robótica y programación para niños donde aprenderán un nuevo lenguaje con el que contar historias, crear juegos y construir robots para despertar su curiosidad por la tecnología y su interés por conocer el porqué de las cosas que les rodean.

Teatro para niños

A través de la expresión corporal y el movimiento los niños aprenden a comunicarse de una forma particular, a transmitir sus emociones y a abandonar prejuicios y mejorar su auto concepto personal. Mediante el juego escénico sienten, se conocen a sí mismos y empatizan con los demás.

Dibujo y Pintura

De la mano de la artista María Dolores Mulá, los niños aprenderán las técnicas del dibujo y la pintura como medio de expresión de sus pensamientos y emociones. Desarrollarán sus habilidades plásticas y estéticas adentrándose en un mundo de trazos y colores en el que desarrollar su pasión por el arte.