Sentirse bien durante el embarazo y el post parto es una cuestión de actitud ¡Únete al club de las mamás felices!

Comienza para ti un viaje de nueve meses lleno de cambios, decisiones y emociones nuevas que culminarán en un momento mágico: el nacimiento de tu bebé. Déjanos acompañarte durante tu embarazo y post parto para que lo lleves de una manera saludable y bien informada, con seguridad y optimismo.

Haptonomía Prenatal

Hay muchas formas de vivir tu embarazo y otras tantas de preparar el nacimiento de tu bebé.

La Haptonomía Prenatal es una forma muy especial de prepararos para el gran momento que se aproxima en vuestras vidas. Síentete bien y crea el vínculo madre-padre-bebé desde antes de su nacimiento. Leer más…

Baby Café

Nuestro Baby café es el lugar de encuentro para futuras mamás y mamás recientes donde compartir experiencias, apoyarse entre sí y recibir orientación especializada sobre los temas que más te preocupan en esta etapa vital. Leer más…

 

Yoga Prenatal

Si estás en el segundo trimestre de embarazo y quieres preparar tu cuerpo y tu mente para el nacimiento de tu bebé, nuestras sesiones de Yoga Prenatal te ayudarán a entrenar los músculos del canal del parto y a tomar conciencia de tu fortaleza interna para para facilitar la llegada de tu bebé. Leer más…

Belly Painting

¿Te gustaría recordar y celebrar estos meses maravillosos de espera convirtiendo tu barriguita en arte? En HappyLab encontrarás nuestras sesiones de Belly Painting más bonitas, con todo tipo de diseños personalizados a tu gusto. Leer más…

 

Danza Polinesia Embarazo y Danza Polinesia Post Parto

Déjate llevar por la belleza, la naturaleza y la espiritualidad de este baile ancestral. Suaves movimientos de cadera y de manos para poner en forma tu cuerpo y tu alma. Ejercicios suaves, 100% segura para ti y para tu bebé que podrás seguir tanto si estás embarazada como durante el post parto (tú sola o porteando a tu bebé). Mantente activa y saludable a la vez que reafirmas el apego con tu bebé y te diviertes junto a otras mamás. Leer más…

Recuperación Post Parto

Si has sido mamá y necesitas recuperar tu musculatura pélvica o simplemente quieres fortalecer tu suelo pélvico y zona abdominal para ponerte en forma, ven a nuestras sesiones de Gimnasia abdominal hipopresiva. Leer más…