Los bebés de 0 a 36 meses también tienen su espacio en HappyLab con juegos para divertiros juntos, estimular sus sentidos y desarrollar diferentes destrezas y áreas de aprendizaje. Ven con tu bebé a pasar momentos inolvidables cantando, bailando, pintando, jugando con los colores, las texturas, la música, la luz, el agua… ¡hay todo un mundo por descubrir en Happy Baby!

Grupo de juegos y Psicomotricidad de 6 a 12 meses

Niños autónomos y papás seguros. En HappyLab encontrarás un espacio familiar donde enriquecer el vínculo con tu bebé mediante juegos que estimulan sus sentidos. A través de ese diálogo corporal, tanto emocional como físico, acompañarás a tu bebé en su desarrollo y autonomía.

Grupo de Juegos de 1 a 2 años 

Los primeros pasos hacia su independencia motora, sus primeras palabras y su voluntad de descubrir el mundo a través de sensaciones servirán de base para nuestras sesiones de juego en grupo donde tu bebé y tú os divertiréis jugando con otras familias a la vez que despierta sus sentidos. Leer más…

Grupo de Juegos de 2 a 3 años

¡Tu peque es pura energía! Correr, saltar, bailar, cantar y experimentar con materiales y texturas diferentes será un auténtico reto para él. Si ya te resulta difícil seguirle el ritmo, ven a nuestras sesiones de juego donde tu peque y tú os divertiréis jugando con otras familias a la vez que desarrolla su motricidad y despierta sus sentidos. Leer más…