Los bebés de 0 a 36 meses también tienen su espacio en HappyLab con juegos para divertiros juntos, estimular sus sentidos y desarrollar diferentes destrezas y áreas de aprendizaje.

Ven con tu bebé a pasar momentos inolvidables cantando, bailando, pintando, jugando con los colores, las texturas, la música, la luz, el agua… ¡hay todo un mundo por descubrir en Happy Baby!

Estimulación temprana de 4 a 12 meses

Nuestras sesiones de Estimulación temprana ofrecen a tu bebé las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para mejorar sus capacidades y habilidades a través de actividades ricas en estímulos intelectuales y físicos de calidad.

Baby Signos a partir de los 4 meses

¿Alguna vez has deseado que tu bebé pudiera hablar para decirte lo que le pasa cuando llora? Baby Signos es una técnica que te permite establecer una comunicación temprana con tu bebé mucho antes de que desarrolle el habla. Él aprenderá a expresar sus necesidades sin tener que recurrir al llanto y tú tendrás la tranquilidad de saber qué le sucede en cada momento.

Grupo de juegos 1 a 3 años

¡Tu peque es pura energía! Correr, saltar, bailar, cantar y experimentar con materiales y texturas diferentes será un auténtico reto para él. En nuestras sesiones de juego tu peque y tú os divertiréis jugando con otras familias a la vez que desarrolla su motricidad y despierta sus sentidos.

Jardín Musical de 1 a 3 años

Si tu peque disfruta con la música ¡ayúdale a desarrollar su capacidad musical! En nuestras dinámicas y juegos en grupo descubrirá el maravilloso mundo de la música a través del ritmo, la melodía, la psicomotricidad, la interpretación y el reconocimiento de instrumentos.