17Abr2018

Grupo de juegos para divertirte con tu peque y despertar sus sentidos

De 17:45 a 18:45

HappyLab / eva@happylab.es Teléfono y WhatsApp 651 155 037

Entre su primer y segundo año de vida tu bebé alcanzará hitos de desarrollo tan importantes como complejos. Los primeros pasitos hacia su independencia motora, sus primeras palabritas y una incipiente capacidad de autocontrol darán paso a una nueva etapa de bebé ya no tan bebé.

Todos estos logros y su voluntad de descubrir el mundo a través de sensaciones servirán de base a nuestras sesiones de Juegos para divertirte con tu peque y despertar sus sentidos.

Se imparten en grupos reducidos de hasta 6 familias. Tienen una duración de 45 minutos y frecuencia semanal. Cada sesión incluye varias actividades diferentes para que los pequeños puedan desarrollar sus facetas sensorial, motora y social.

Los materiales son proporcionados por HappyLab. Sugerimos traer un baby o ropa de cambio por si hiciera falta cambiar a tu peque. Muchas de las actividades incluyen trabajar con pintura, agua y otros materiales que aunque son inocuos y lavables, pueden mojar o manchar la ropa. Cuantas más manchas, ¡más diversión!

Entre las actividades que haremos están los cuenta-cuentos activos, pintar con pintura segura para tu bebé, circuitos sensoriales, baby ciencia, juegos con elementos de la naturaleza, música y bailes.

El precio del grupo de juegos son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037, estaremos encantados de atenderte.

Grupo de Juegos Peques 1-2 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.