Nuestro Baby café es el lugar de encuentro para futuras mamás y mamás recientes donde compartir experiencias, apoyarse entre sí y recibir orientación especializada sobre los temas que más te preocupan en esta etapa vital.

Cada jueves de 11 a 12h. nos visitará un profesional de algún área relacionada con la maternidad (embarazo, post parto y cuidado del bebé). Nos contarán cómo cuidarnos a nosotras y a nuestros bebés, cómo afrontar el parto, la alimentación de mamás y bebés, ergonomía postural para evitar lesiones, el porteo, el duelo perinatal y muchos temas más.

Visita nuestra Agenda para ver los contenidos de las charlas. Si no encuentras la temática que te interesa, por favor, escríbenos a través de nuestro Formulario de Contacto y cuéntanos sobre qué te gustaría que hablásemos y lo tendremos en cuenta para próximas sesiones.

Charlas del Baby café:

  • 24 de mayo “Las etapas del desarrollo del bebé”
    Imparte Isidro García, Fisioterapeuta de Peqelx, Fisioterapia y Neurodesarrollo infantil.
  • 31 de mayo “Montessori en casa de 0 a 12 meses
    Imparte Eva Martínez, Directora de HappyLab, formada en Montessori en casa nivel básico con la guía Montessori Marta Prada.

Próximas charlas en el Baby Café

  • 7 de junio “Técnicas naturales para afrontar vuestro parto”
    Imparte Carmen Rodríguez, Matrona en el Hospital del Vinalopó. Especialista en Haptoobstetricia. Guía de Hapotomía Prenatal en HappyLab. Acupuntora.
  • 14 de junio “BLW, alimentación complementaria para bebés + Maniobra anti atragantamientos“.
    Imparte Noelia Caballero, Dietista-Nutricionista y Farmacéutica, especialista en embarazo y lactancia, alimentación infantil y alimentación y cáncer.
    Precio: 15 € por asistente adulto.
  • 28 de junio “Primeros auxilios para Bebés y Niños
    Imparte Peqelx.

Si no encuentras la temática que te gustaría en las charlas de nuestro Baby Café o echas de menos alguna otra cosa, escríbenos y cuéntanos cómo podemos hacerlo.

Los profesionales imparten sus charlas aportando sus conocimientos y su experiencia de manera desinteresada. HappyLab ha establecido un precio por charla de 5 € por asistente adulto para sufragar los gastos de organización de las charlas así como el desayuno para los asistentes (café, té, pastelería y fruta). Puede haber charlas-taller con un precio diferente que anunciaremos con antelación.

Debe haber un haber un grupo mínimo de 4 asistentes para que se imparta la charla. De no alcanzarse el mínimo, la charla quedará aplazada.

Es necesario reservar plaza para el control de aforo. Para ello, llámanos al teléfono 651 155 037 y te confirmaremos tu plaza.

Además del Baby café, disponemos de otras actividades dirigidas a mamás y bebés que puedes consultar en los apartados Happy Mami y Happy Baby de nuestra web.