Happy Mami

Comienza para ti un viaje de nueve meses lleno de cambios, decisiones y emociones nuevas que culminarán en un momento mágico: el nacimiento de tu bebé. Déjanos acompañarte durante tu embarazo y post parto para que disfrutes de esta emocionante etapa.

Happy Baby

Los bebés de 0 a 36 meses también tienen su espacio en HappyLab con juegos para divertiros juntos, estimular sus sentidos y desarrollar diferentes áreas de aprendizaje.

HappyLab Kids

Los niños de 4 a 11 años tienen en HappyLab un espacio donde jugar y desarrollar sus habilidades clave para convertirse en los adultos del futuro, en nuestros talleres de ciencia, artes, creatividad y expresividad.

HappyLab +

HappyLab no es sólo para niños. Los adultos también tienen su espacio para desarrollar su creatividad, aprender nuevas disciplinas y mejorar su bienestar físico y emocional.

Happy Family

Actividades creativas y de Educación emocional para disfrutar, aprender y fortalecer el vínculo familiar.

Happy Cumples

Ven a celebrar tu cumple a HappyLab. Pásalo genial con tus amigos en una fiesta original y ¡como a ti te gusta!

Taller de nutrición para niños

Taller de nutrición para niñ@s

Taller sobre nutrición para niñ@s con la Nutricionista Noelia Caballero Hernández de Los números de mi báscula LNMB. Cuento + almuerzo + actividad

Leer más

Los Happy Days de HappyLab

Los Happy Days de HappyLab

Los días sin cole ya no serán un problema para ti porque tenemos el mejor plan para tu hij@ mientras tú trabajas o atiendes otros asuntos. Experimentos, juegos, arte, manualidades, música, yoga y mucho más para niñ@s de 4 a 12 años ¡Las mañanas son molonas en HappyLab!

Leer más

Ahora en HappyLab

Actividades, talleres y experiencias para niños, adultos y familias