¡Empezamos nuevo año y lanzamos nuevas actividades!

 

Para este mes de Enero, tenemos un calendario lleno de actividades nuevas, pero no dejamos de lado esas otras actividades que tanto os gustan.

LAS ACTIVIDADES DE SIEMPRE

Tenemos una serie de actividades que seguiremos manteniendo dada su buena acogida por las HappyFamilies!

JazzSteps – ¡Ven a disfrutar de un rato rítmico y movido con nuestras clases de baile de Lindy Hop individual! (clases dirigidas para adultos). Todos los Martes y los Miércoles a las 20:00h.

Yoga en familia – Conecta con tu peque haciendo deporte y relajándote. ¡Nos encanta realizar actividades en familia! (Niños a partir de 6 años) Todos los Miércoles a las 18:30h.

Grupo de Juegos para Bebés – Ríe, juega, diviértete, interactua y deja que tu pequeñ@ ¡se lo pase bomba! Estas clases van dirigidas para bebés de entre 1 y 2 años. Todos los Martes a las 17:45h excepto el Jueves 11 de Enero a las 17:45h.

NUEVAS ACTIVIDADES*

La sección de Nuevas Actividades la dividimos en 3 categorías diferentes:

1.CRAFTY KIDS (Arte y manualidades)

La semana del 8 de Enero, nuestras actividades Crafty Kids consistirán en proyectos de cerámica! Deja que tu pequeño experimente el arte de hacer cerámica!

La semana del 29 de Enero, consistirán en actividades de pintura esponjosa para que los más peques puedan desarrollar toda su creatividad jugando con los colores y las texturas!

 

2. CIENCIA SPLASH (Experimentos y proyectos de tecnología)

La semana del 15 de Enero en Ciencia Splash no pararemos de hacer experimentos! No te pierdas estas divertidas sesiones de descubrir y aprender con la tecnología!

3.COHETE DE EMOCIONES (Canta cuentos y juego sensorial)

La semana del 22 de Enero, tendremos el canta cuentos de “El pollo Pepe” en nuestras sesiones de Cohete de Emociones. Los más peques se lo pasarán pipa cantando y descubriendo todo acerca de este divertido personaje!

 

*Todas estas actividades Happykids van dirigidas a niños de 3 a 11 años de edad acompañados de un adulto.

 

EL JARDÍN MUSICAL – Con Clara Portal

Por supuesto, no podíamos olvidar que el Sábado día 13 de Enero tenemos otra de nuestras divertidas sesiones del Jardín Musical con la maravillosa Clara Portal! Estimula el desarrollo rítmico y melódico de tu peque con el método Kodály. Esta actividad está dirigida a niños de 1 a 3 años de edad. Observa el siguiente video y mira lo bien que se lo pasan nuestros peques!

 

Si te gustaría asistir con tu peque, no tienes más que informarte! Os dejamos los horarios y los datos de contacto para que no os perdáis nada!

El precio de las sesiones sueltas es de 15,00€ la sesión (1 Peque + 1 Adulto).

¿Qué más podemos pedir?

¡APÚNTATE CON NOSOTROS Y NO TE LO PIERDAS!

 

 

Año Nuevo, Actividades Nuevas!
Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.