Si el miércoles 12 de abril tu peque no tiene cole, tráelo a HappyLab, tenemos una mañana llena de actividades didácticas y súper molonas inspiradas en la última película de Disney, Vaiana.

Nuestra aula de psicomotricidad se convertirá por un día en la isla de Motu Nui para que nuestros pequeños Vaianas y Mauis aprendan y lo pasen en grande con estas actividades:

CONVIÉRTETE EN VAIANA O EN MAUI: Manualidades súper molonas para caracterizarnos como los protagonistas de la película: el corazón de TE FITI, collares , coronas de flores, el anzuelo mágico y los famosos tatoos de Maui, Todo hecho a mano! Artes plásticas para desarrollar la creatividad.

VOLCÁN TE KA: Un experimento alucinante para aprender qué es una reacción química. Lo haremos dentro de un volcán con forma de TE KA! Ciencia divertida para aprender haciendo.

ALMUERZO: Los peques traerán el almuerzo de casa como cuando van al cole.

CONOCEMOS LA POLINESIA: Aprenderemos curiosidades sobre la Polinesia y la cultura maorí y pondremos en común lo que hemos aprendido. Pondremos en práctica nuestras habilidades comunicativas.

¡A NAVEGAR!: Construiremos el barco en el que Vaiana y Maui surcan el océano, esquivaremos a los Kakamora y devolveremos a Te Fiti su corazón verde. Trabajo en equipo para vivir una aventura alucinante!

FIESTA POLINESIA: Cantaremos y bailaremos las canciones de Vaina y jugaremos a juegos tradicionales inspirados en la película. Desarrollaremos nuestra expresión corporal mientras nos divertimos.

HORARIO:

9:00 – 9:50 h. CONVIÉRTETE EN VAIANA O EN MAUI
9:50 – 10:40 h. VOLCÁN TE KA
10:40 – 11:00 h. ALMUERZO*
11:00 – 11:50 h. CONOCEMOS LA POLINESIA
11:50 – 12:40 h. SOMOS NAVEGANTES!
12:40 – 13:30 h. FIESTA POLINESIA
13:30 – 14:00 h. RECOGIDA

Precio: 30 euros toda la mañana.

Si quieres que tu peque lo pase en grande en una mañana llena de sorpresas y actividades súper molonas ¡APÚNTATE YA, hay PLAZAS LIMITADAS!

Más información llamando al teléfono 651 155 037.

Fiesta Polinesia con Vaiana y Maui
Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.