Pista del Circo HappyLab

¡El gran circo HappyLab ha llegado a la ciudad! ¡Pasen y vean nuestro magnífico espectáculo! ¿Qué personaje quieres ser?

En esta actividad HappyLab se convierte en un gran circo de siete pistas, ¡con un magnífico espectáculo de magos, bailarinas, payasos, domadores de leones, forzudos y equilibristas!

Una preciosa actividad en la que prepararemos los disfraces, practicaremos nuestras actuaciones y daremos vida al ¡espectacular circo HappyLab!

En esta actividad se trabajan las habilidades sociales: trabajo en equipo, cambio de rol (cada participante hará de un personaje del circo) y hablar y actuar en público.

Trabajar estas habilidades desde pequeñitos es beneficioso para los niños porque les ayuda desde bien pronto a afrontar situaciones nuevas con confianza, lo que será una ventaja en el futuro, cuando tengan que hacerlo en el cole y más adelante en la universidad y en el trabajo.

Payaso HappyLab

La actividad Había una vez un circo tiene tres partes. En la primera, crearemos los disfraces de los personajes que cada uno elija: mira los personajes aquí. Usaremos fieltro, papeles, pintura, telas y pegamento para caracterizar de a los personajes.

A continuación, cada artista ensayará su habilidad: el mago practicará su truco de magia, el equilibrista su número, etc.

Y en tercer lugar, ¡que empiece el espectáculo! Cada artista hará su actuación ante un público entregado y grabaremos todo el show para tener un precioso recuerdo del circo más espectacular del mundo.

Nota para los peques y papás tímidos

Cada cuál hará lo que quiera hacer, no hay ninguna obligación, pero ésta es una estupenda oportunidad para dejarse la vergüenza en casa e intentar sacar al artista que todos llevamos dentro. A cambio, nos llevaremos una experiencia inolvidable y un gran aplauso de todos los compañeros.

Mira el vídeo de la actividad:

Visita la página de Facebook de HappyLab para ver todas las fotos y vídeos de la actividad.

¿Te ha gustado esta Actividad HappyLab? Cuéntanos en los comentarios cómo os ha salido y si habéis descubierto algún truco para hacerla aún mejor.

Envíanos fotos y vídeos de vuestra actividad a la dirección info@happylab.es, las publicaremos en la página de Facebook de HappyLab ¡únete a nuestra galería de arte!

Si te ha gustado esta actividad compártela con otros papás molones y ¡ayúdanos a hacer del mundo un lugar más feliz!

Había una vez un circo ¡El Gran Circo HappyLab!
Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.