Concierto Ukelele

Esta actividad HappyLab fue especialmente bonita: ¡un original Concierto de Ukelele para niños!

Christian San Martin fue nuestro primer artista invitado. Viene directamente desde Londres, es el papá de Lola, una preciosa peque de 21 meses y nos hizo bailar y disfrutar de lo lindo ¡a ritmo de ukelele! La vaca lechera, Inchi winchi spider y ¡Salta! fueron algunos de los temas que interpretó mientras los peques y sus papis nos divertimos ¡a tope!

Cada tema tenía su coreografía y algunos elemenos para enfatizarla. Por ejemplo, en la canción de La vaca lechera los peques hacían sonar unas campanas a ritmo de «Tolón, tolóooon! Y en la canción «I had a turtle» lanzamos mil bolas de color por los aires cuando la canción decía «¡Bubbleees!»

Ukelele

Esta actividad HappyLab la disfrutaron tanto los niños, como sus papás y también los dos  bebés que asistieron. El concierto fue un marco inmejorable para practicar idiomas (había canciones tanto en español como en inglés). También trabajamos la psicomotricidad, ya que tuvimos que formar un gran equipo coordinado para sostener en reposo todas las bolas de colores y ¡lanzarlas a la vez! Además de divertido, fue una sesión llena de risas, buen rollo y energía ¡Hasta lanzamos confetti!

¡Gracias artista!

Gracias artista

Estamos enormemente agradecidos al artista por una sesión tan fantástica, y estamos seguros de que ¡la repetiremos!

Mira aquí el vídeo tan chulo de la actividad:

Visita la página de Facebook de HappyLab para ver todas las fotos y vídeos de la actividad.

¿Te ha gustado esta Actividad HappyLab? Cuéntanos en los comentarios cómo os ha salido y si habéis descubierto algún truco para hacerla aún mejor.

Envíanos fotos y vídeos de vuestra actividad a la dirección info@happylab.es, las publicaremos en la página de Facebook de HappyLab ¡únete a nuestra galería de arte!

Si te ha gustado esta actividad compártela con otros papás molones y ¡ayúdanos a hacer del mundo un lugar más feliz!

Concierto de Ukelele para niños de Christian San Martin
Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.