Estela Body Painting

¡Gracias por venir a vernos!

HappyLab es un centro de actividades creativas para niños y sus papás en Elche. Nació de la ilusión de una mamá que buscaba cosas chulas que hacer con su peque de dos años, junto a otros nenes y otros papás, y no acababa de encontrarlas.

be happylab my friend

Me llamo Eva, esa mamá que buscaba actividades era yo y como no las había, ¡me las inventé! Jugar con mi peque en un espacio seguro y que beneficiara su desarrollo motriz, bailar y cantar en diferentes idiomas junto con otros peques de su edad, expresarnos a través del arte con materiales seguros para ella, experimentar con formas, texturas y colores sin miedo a dejar nuestra casa como un campo de batalla. Y mil experiencias chulas más que compartir con mi hija.

Y en 2014 nació HappyLab. Empezamos haciendo manualidades de Semana Santa con unos cuantos amigos y sus peques. Después, nos pusimos a fabricar plastilina casera, a crear nuestros disfraces de Halloween y montar un auténtico desfile de ¡Truco o Tratooo!, decoramos magdalenas en Navidad, experimentamos con la pintura 3D, hicimos galletas de San Valentin, trabajamos las emociones con El Monstruo de colores y ¡nos convertimos en artistas de Circo!

Pintura 3D

Todo pensado para que los niños y sus papás pasen un ratito juntos de verdad, creando, divirtiéndose y aprendiendo. Un ratito bueno de esos que dejan huella en la memoria y en el corazón de nuestros pequeños.

Y como a todos nos gusta tener cosas chulas para hacer, HappyLab no se queda sólo en los niños, también los bebés y las futuras mamás ¡tienen su hueco! HappyLab Mini son actividades para bebés hasta 24 meses. Psicomotricidad, arte, explorar el mundo que les rodea, ¡hay tantas cosas por descubrir!

HappyMami son manualidades, decoración, juguetes y recuerdos hechos por ti, con tus manos y con tu corazón para tu amorcito que pronto llegará.

Tanto si vives en Elche como si no, te damos la bienvenida a esta gran familia creativa. Ya sea en las actividades presenciales o en las que te proponemos para que hagas desde casa ¡estamos encantados de tenerte por aquí! Déjanos tu email y te avisaremos de todas las actividades súper chulas que preparemos ¡para que no te pierdas ni una!

Si te gusta lo que lees compártelo con otros papás molones y ¡ayúdanos a hacer del mundo un lugar más feliz! Y aún no lo has hecho, suscríbete a HappyLab para saber qué actividades organizaremos y recibir ¡un montón de ideas creativas para hacer en casa con tus peques!

Bienvenid@ a HappyLab actividades creativas para niños y sus papás
Facebookgoogle_plusFacebookgoogle_plus
Etiquetado en:                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.