• Yoga para niñ@s y jóvenes

El Yoga es una magnífica herramienta para alinear nuestra mente con nuestro cuerpo. Su práctica regular ofrece a los niños y las niñas beneficios a varios niveles:

Mental, porque realizar correctamente las respiraciones y las posturas de Yoga requiere disciplina y concentración.
Físico, porque les ayuda a incrementar su bienestar a través del ejercicio físico y la relajación.
Emocional, porque aprenden a expresar sus sentimientos apropiadamente y a buscar respuestas saludables ante situaciones de estrés y otras situaciones difíciles.

Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.

En un espacio tranquilo y adecuado para ell@s, aprenderán esta disciplina milenaria a través de ejercicios cuidadosamente escogidos, en dinámicas tranquilas y motivadoras con el hilo conductor de cuentos y relatos. Dirigido a niñ@s de 4 a 8 años.

El precio de nuestras sesiones de Yoga para niñ@s son 30 euros/mes.

Si tu hij@ tiene entre 9 y 12 años y quiere practicar Yoga puede iniciarse en nuestras clases de Yoga Dinámico para jóvenes.

  • YOGA DINÁMICO

La práctica del Yoga aporta vitalidad, mejora la postura y la elasticidad corporal, ayuda a reducir el estrés y en general, favorece tu bienestar general. Este equilibrio entre cuerpo y mente te ayudará a afrontar los días con energía y equilibrio y a enfrentarte a las situaciones difíciles con confianza.

Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.

El precio de nuestras sesiones de Yoga dinámico son 35 euros/mes.

Grupos para jóvenes (de 9 a 12 años) y Grupos para adultos (a partir de 13 años).

 

  • YOGA XL

No importa el tamaño de tu cuerpo para disfrutar y aprender Yoga. De hecho, esta disciplina es ideal para personas con sobrepeso por ser un ejercicio estimulante que te ayudará a sentirte bien con tu cuerpo, ganar en flexibilidad, resistencia y fuerza.

Cualquier posición de Yoga puede ser accesible con la ayuda de accesorios y modificaciones individuales que realiza nuestra Profesora experta. Esta actividad física suave te proporcionará una sensación de bienestar física y emocional profunda.  Así que respira profundamente y extiende tus límites a una vida saludable y equilibrada ¡Te esperamos!

Nuestras sesiones de Yoga XL son impartidas por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.

En un espacio tranquilo y respetuoso aprenderás esta disciplina milenaria a través de ejercicios cuidadosamente escogidos, en dinámicas muy motivadoras.

El precio de nuestras sesiones de Yoga XL son 35 euros/mes.

  • YOGA DE INICIACIÓN PARA MAYORES DE 60

    Nunca es tarde para empezar a practicar Yoga, ni siquiera pasados los 60! Ahora que tienes más tiempo disponible es hora de que te lo dediques a ti.

    El Yoga aporta una mejoría de la salud en general: te sentirás más vital, con menos dolores, más fuerte. Mejorarás tu postura, tu equilibrio y la lubricación de tus articulaciones, a la vez que verás aumentar tu fortaleza ósea y tu masa muscular. Cualquier posición de Yoga puede ser accesible con la ayuda de accesorios y modificaciones individuales que realiza nuestra Profesora experta.

    También notarás mejoras a nivel emocional, pues la práctica regular de Yoga favorece la secreción de las endorfinas (las hormonas del bienestar), mejora la concentración y la autoestima, entre otros beneficios. Así que respira profundamente y extiende tus límites a una vida saludable y equilibrada ¡Te esperamos!

    Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.El precio de nuestras sesiones de Yoga para Mayores de 60 son 35 euros/mes.

  • Yoga Prenatal

Si estás en el 2º trimestre de embarazo y quieres preparar tu cuerpo y tu mente para el nacimiento de tu bebé nuestras sesiones de Yoga Prenatal te ayudarán a preparar los músculos del canal del parto y a tomar conciencia de tu fortaleza interna para para facilitar la llegada de tu bebé y recibirl@ con confianza.

En esta etapa tan esencial e intensa de tu vida, necesitas equilibrar constantemente tu cambio psico-físico y emocional. Crear una vida en tu interior es tan maravilloso como extenuante y esto requiere toda tu atención y muchísima energía.

Conecta con tu Ser interno y vive en plena Consciencia este proceso. El Yoga es la mejor herramienta para integrar tu esencia y la de tu bebé en un espacio propio de confianza y seguridad. Deja que esa nueva vida transcurra con el flujo de tu respiración. Ven a conocerte, a escucharte, a comprenderte. Regálate consciencia, regálate Yoga.

Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones son grupales y tienen una duración de 90 minutos y frecuencia semanal.

El precio de nuestras sesiones de Yoga Prenatal son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.