¿Buscas el mejor regalo para sorprender a los que más quieres? HappyLab lo ha preparado especialmente para ti! Actividades creativas para compartir con los pequeños de la casa mientras dais rienda suelta a la imaginación. Manualidades, experimentos, arte, cocina y muchas propuestas más para disfrutar en familia!

¿CÓMO FUNCIONA?

1# ADQUIERES UNA TARJETA REGALO para la niña o el niño a quien quieras hacerle el regalo.

2# EL PEQUE O LA PEQUE, ACOMPAÑADO DE TI O DE UNO DE SUS PADRES podrá canjear la tarjeta regalo por una Actividad HappyLab entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2018.

          3# ¡OJO! TARJETAS EN PAPEL DISPONIBLES SÓLO HASTA EL 18 DE DICIEMBRE. A partir de esa fecha podrás adquirirla en formato digital.

¿CUÁNTAS ACTIVIDADES PUEDO REGALAR?

¡Todas las que quieras! Cada actividad tiene un precio de 15 € e incluye una experiencia HappyLab para 1 peque + 1 adulto. Al momento de adquirir la tarjeta podrás decidir regalar 1, 2, 3 actividades… No olvidéis presentar la tarjeta en el momento de canjear las actividades. Nosotros llevaremos el registro de las mismas por si la tarjeta sufriera algún desperfecto o se perdiera.

¿CÓMO SE ELIGEN LAS ACTIVIDADES DEL REGALO?

Cada mes publicamos las Actividades HappyLab por franja de edad para compartir en familia. Elige la que más os guste, llámanos y reserva tu plaza cuanto antes, que se agotan!

Teléfono de HappyLab para reservas 651 155 037.

¿CÓMO CONSIGO MI TARJETA REGALO?

  • Hasta el 18 de diciembre de 2017, acércate por HappyLab para adquirir tu Tarjeta Regalo. Te llevarás nuestra simpática tarjeta con diseño de Reno navideño dentro de un sobre dorado a juego ¡monísima! Podrás abonar el importe en efectivo o con tarjeta bancaria.
  • A partir del 19 de diciembre, recibirás la tarjeta vía email o por WhatsApp. El pago se deberá realizar por transferencia bancaria al número de cuenta de HappyLab que te facilitaremos. Una vez recibido el pago, recibirás la tarjeta personalizada en formato digital que podrás reenviar a la persona a quien se la quieras regalar.

Sencillo ¿verdad? Pues no lo pienses más y esta Navidad ¡Regala felicidad compartida a quienes más quieres!

Si tienes cualquier duda, llámanos al teléfono de HappyLab: 651 155 037 ¡Te esperamos!