HappyLab no es sólo para niños. Los adultos también tienen su espacio para desarrollar su creatividad, aprender nuevas disciplinas y mejorar su bienestar físico y emocional.

  • YOGA DINÁMICO

La práctica del Yoga aporta vitalidad, mejora la postura y la elasticidad corporal, ayuda a reducir el estrés y en general, favorece tu bienestar general. Este equilibrio entre cuerpo y mente te ayudará a afrontar los días con energía y equilibrio y a enfrentarte a las situaciones difíciles con confianza.

Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.

El precio de nuestras sesiones de Yoga dinámico son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

 

  • CERÁMICA

La cerámica ha acompañado al hombre desde el principio de los tiempos. Gracias a su durabilidad han llegado hasta nuestros tiempos vestigios tan antiguos como restos de cerámica utilitaria y decorativa de la Prehistoria y de las primeras civilizaciones de la Historia.

Modelar el barro con las manos y crear algo bello de la nada tiene algo mágico y terapéutico a la vez. El barro cambia de forma para convertirse en arte. Recorrer este complejo proceso es todo un reto, porque es necesario aprender sus técnicas de modelado, decoración y cocción para conseguir una pieza viable.

Si nunca has hecho cerámica (el cenicero de arcilla que hiciste en cole no vale!) ésta es tu oportunidad. Trabajaremos distintas técnicas de modelado y decoración para crear piezas decorativas y utilitarias únicas.

Impartido por Eva Martínez, Ceramista. Las sesiones tienen una duración de 60 minutos y frecuencia semanal.

El precio de nuestras clases de Cerámica son 35 euros/mes.

  • CRAFTY LAB

El ser humano es creativo por naturaleza. Desde que aprendimos a sujetar objetos con las manos, tuvimos la necesidad elaborar objetos a partir de los recursos de nuestro entorno para utilizarlos de manera cotidiana. Más tarde cuando desarrollamos nuestra capacidad estética, empezamos a crear objetos artísticos y decorativos sin una aplicación práctica específica.  Esto no ha cambiado y aún hoy, por poco creativos que nos consideremos, seguimos experimentando un inmenso placer en el hecho de construir cosas con nuestras manos a partir de unos cuantos materiales.

Crafty LAB va de eso, de crear proyectos prácticos y súper chulos con tus manos. Juguetes, decoración, disfraces, muñecos, alfombras… y un sinfín de objetos bellos.

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos y frecuencia semanal. A cada proyecto se le asignará una duración y precio concretos. Puedes apuntarte a cada proyecto de manera independiente.

  • YOGA XL

No importa el tamaño de tu cuerpo para disfrutar y aprender Yoga. De hecho, esta disciplina es ideal para personas con sobrepeso por ser un ejercicio estimulante que te ayudará a sentirte bien con tu cuerpo, ganar en flexibilidad, resistencia y fuerza.

Cualquier posición de Yoga puede ser accesible con la ayuda de accesorios y modificaciones individuales que realiza nuestra Profesora experta. Esta actividad física suave te proporcionará una sensación de bienestar física y emocional profunda.  Así que respira profundamente y extiende tus límites a una vida saludable y equilibrada ¡Te esperamos!

Nuestras sesiones de Yoga XL son impartidas por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.

En un espacio tranquilo y respetuoso aprenderás esta disciplina milenaria a través de ejercicios cuidadosamente escogidos, en dinámicas muy motivadoras.

El precio de nuestras sesiones de Yoga XL son 35 euros/mes.

  • TEATRO Y RISOTERAPIA PARA MAYORES DE 60

¡Buscamos risas dispuestas a dejarse oír!

Reírse es un acto de naturalidad y espontaneidad, igual que caminar o comer. Sin embargo, al llegar a la edad adulta, las personas mayores ríen muchísimo menos. Está demostrado que un buen estado de ánimo puede contribuir a la mejora de la salud física y emocional. La mejora física se da porque al reír se activan 430 músculos a la vez y los pulmones trasladan 12 litros de aire, cuando lo normal es que solo mueva 6. En consecuencia el corazón se fortalece porque se intensifica el riego sanguíneo. Y la mejora emocional porque a través de la risa se liberan endorfinas, las hormonas de la felicidad, que son las encargadas de que nos encontremos en un estado de bienestar y placer que nos ayudará a afrontar la vida de manera más positiva.

Por eso, las personas mayores, que a menudo suelen padecer dolencias y enfermedades, encontrarán múltiples beneficios al practicar la risoterapia.

En nuestras sesiones de Risoterapia mediante el Teatro, dejarás atrás las tensiones del día y a través de las dinámicas volverás a la infancia para disfrutar de algo tan importante como JUGAR.

 

  • YOGA DE INICIACIÓN PARA MAYORES DE 60

    Nunca es tarde para empezar a practicar Yoga, ni siquiera pasados los 60! Ahora que tienes más tiempo disponible es hora de que te lo dediques a ti.

    El Yoga aporta una mejoría de la salud en general: te sentirás más vital, con menos dolores, más fuerte. Mejorarás tu postura, tu equilibrio y la lubricación de tus articulaciones, a la vez que verás aumentar tu fortaleza ósea y tu masa muscular. Cualquier posición de Yoga puede ser accesible con la ayuda de accesorios y modificaciones individuales que realiza nuestra Profesora experta.

    También notarás mejoras a nivel emocional, pues la práctica regular de Yoga favorece la secreción de las endorfinas (las hormonas del bienestar), mejora la concentración y la autoestima, entre otros beneficios. Así que respira profundamente y extiende tus límites a una vida saludable y equilibrada ¡Te esperamos!

  • Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.El precio de nuestras sesiones de Yoga para Mayores de 60 son 35 euros/mes.Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.
  • EJERCITA TU MEMORIA PARA MAYORES DE 60 (Próximamente)

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.