Los niños de 4 a 11 años tienen en HappyLab un espacio donde jugar y desarrollar sus habilidades clave para convertirse en los adultos del futuro, en nuestros talleres de ciencia, artes, creatividad y expresividad.

  • Actividades HappyLab

Las actividades HappyLab son talleres independientes que se realizan ciertos días al mes según agenda. Están divididos por franjas de edad como mera orientación, ya que cada familia elige cuál o cuáles quiere realizar. Están diseñadas para que los peques compartan con sus padres y otros familiares una experiencia divertida, didáctica y significativa, beneficiosa para su desarrollo.

Éstos son algunos ejemplos de actividades HappyLab:

  • De 1 a 3 años: 
    • Canta cuentos en los que los peques y sus familiares participan activamente en la narración, la canción y la creación artística.
    • Juegos con materiales sensoriales para mezclar, amasar, pintar, mancharse, descubrir ¡y divertirse!
    • Circuitos de desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas.
  • De 4 a 6 años:
    • Creación artística con materiales tradicionales y novedosos
    • Juegos de desarrollo de habilidades sociales
    • Experimentos y retos de ciencias
  • De 7 a 11 años:
    • Talleres de desarrollo de la sensibilidad artística
    • Talleres de pensamiento creativo y habilidades clave para el futuro
    • Retos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas)

Estas actividades tienen una duración de 45 – 60 minutos y un precio de entre 15 y 20 euros por familia (un niño + un adulto). Pregúntanos por nuestros Bonos de actividades y Bonos para hermanos.

Ir a la agenda del mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Grupo de ciencias + artes + expresividad. De 4 a 6 años

La curiosidad innata de los niños nos inspira para desarrollar talleres diferentes, con nuevos materiales y nuevas maneras de utilizar lo conocido. Desarrollar su creatividad mirando las cosas desde otros puntos de vista, les ayudará a encontrar soluciones más ricas a los retos que deban afrontar en el futuro.

En nuestros grupos de Ciencia + arte + expresividad abordaremos el desarrollo de las habilidades motoras, sociales e intelectuales a través de talleres prácticos en los que pequeños y mayores aprenderán a la vez que se divierten juntos.

Estos talleres están especialmente ideados para que los niños compartan con sus padres u otros seres queridos un tiempo de calidad juntos, una experiencia divertida, didáctica y significativa, muy beneficiosa para reforzar el vínculo afectivo.

Las sesiones son grupales. Tienen una duración de 50 minutos y frecuencia semanal.

El precio de nuestro Grupo de Ciencia + Artes + Expresividad son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, contacta con nosotros por email o llámanos al teléfono 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Grupo de Actividades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas). De 7 a 11 años

Los niños de 7 años en adelante son pequeños genios en potencia. Su vocabulario y conocimientos de los fenómenos físicos son más amplios y la curiosidad por entender los por qués hace que tengan una mirada más crítica y analítica.

En nuestros grupos de Actividades STEAM propondremos cada semana retos motivadores para que puedan investigar, lanzar hipótesis y descubrir por ellos mismos cómo resolverlos.

Autómatas, poleas, experimentos, efectos mariposa y muchos proyectos más para dar lo mejor de sí mismos mientras aprenden y se divierten.

Las sesiones son grupales. Tienen una duración de 50 minutos y frecuencia semanal.

El precio de nuestro Grupo de Actividades STEAM son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, contacta con nosotros por email o llámanos al teléfono 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Yoga para niñ@s

El Yoga es una magnífica herramienta para alinear nuestra mente con nuestro cuerpo. Su práctica regular ofrece a los niños y las niñas beneficios a varios niveles:

Mental, porque realizar correctamente las respiraciones y las posturas de Yoga requiere disciplina y concentración.
Físico, porque les ayuda a incrementar su bienestar a través del ejercicio físico y la relajación.
Emocional, porque aprenden a expresar sus sentimientos apropiadamente y a buscar respuestas saludables ante situaciones de estrés y otras situaciones difíciles.

Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones tienen una duración de 75 minutos y frecuencia semanal.

En un espacio tranquilo y adecuado para ell@s, aprenderán esta disciplina milenaria a través de ejercicios cuidadosamente escogidos, en dinámicas tranquilas y motivadoras con el hilo conductor de cuentos y relatos. Dirigido a niñ@s de 4 a 8 años.

El precio de nuestras sesiones de Yoga para niñ@s son 30 euros/mes.

Si tu hij@ tiene entre 9 y 12 años y quiere practicar Yoga puede iniciarse en nuestras clases de Yoga Dinámico para jóvenes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, contacta con nosotros por email o llámanos al teléfono 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Teatro para niñ@s

A través del teatro, la expresión corporal y el movimiento, los niños y las niñas aprenden a comunicarse de una forma particular. Es un medio de expresión que les permite desinhibirse y aprender a demostrar sus emociones, abandonando prejuicios, miedos y vergüenzas. Es un juego con el que se dejan sentir, expresarse y empatizar.

Las sesiones llevarán a los niños y niñas por momentos de relajación, de expresión y de creatividad. Se trabajarán aspectos como la confianza, la expresividad y el trabajo en equipo, en un ambiente divertido donde sentirse libres.

Nuestras clases de Teatro son impartidas por Cristina Aniorte Guerrero, Licenciada en Arte Dramático – Máster en Danza y Teatro del movimiento. Actualmente es Gerente de una compañía de Teatro especializada en niños.

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos y frecuencia semanal en horario LUNES DE 17:30 A 19:00 h.

El precio de nuestras clases de TEATRO PARA NIÑOS son 28 euros/mes por niño.

Si quieres consultarnos alguna duda, contacta con nosotros por email o llámanos al teléfono 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.