El embarazo, un viaje de nueve meses lleno de cambios, decisiones y emociones nuevas que culminarán en un momento mágico: el nacimiento de tu bebé.

Hay muchas formas de vivir el embarazo. En HappyLab queremos acompañarte para que lo lleves de una manera saludable y bien informada y que afrontes el parto con fuerza y confianza.

  • Acompañamiento afectivo del embarazo por Haptonomía

Hay muchas formas de vivir un embarazo y otras tantas de prepararos para dar a luz.

El acompañamiento Haptonómico prenatal es una forma muy especial de prepararos para el gran momento que se aproxima en vuestras vidas. Favorece el bienestar físico de la madre y fomenta el desarrollo de la relación afectiva entre la madre, el padre y el bebé desde antes del nacimiento. Esta relación especial que se establece a través del tacto, os permite transformar la vivencia del embarazo para poder disfrutarlo mamá, papá y bebé, los tres por igual.

AVISO PARA EL FUTURO PAPÁ: En los embarazos haptonómicos los papás no son meros espectadores que esperan que pasen los meses. Sino que de la mano de la Haptonomía Prenatal serás uno de los tres protagonistas principales de este momento tan bonito y especial como es vuestro embarazo. Y más tarde, del nacimiento de vuestro bebé.

Así que si ya habéis pasado la semana 15 y queréis prepararos afectiva, psicológica y físicamente para el gran momento del nacimiento de vuestro bebé ¡bienvenidos a la Haptonomía!

Las sesiones se imparten de manera individual (en pareja) con cita previa. El precio de cada sesión son 60€.

Más información sobre nuestras sesiones de Acompañamiento afectivo del embarazo por Haptonomía   aquí.

Si quieres pedir una cita o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Yoga Prenatal

Si estás en el 2º trimestre de embarazo y quieres preparar tu cuerpo y tu mente para el nacimiento de tu bebé nuestras sesiones de Yoga Prenatal te ayudarán a preparar los músculos del canal del parto y a tomar conciencia de tu fortaleza interna para para facilitar la llegada de tu bebé y recibirl@ con confianza.

En esta etapa tan esencial e intensa de tu vida, necesitas equilibrar constantemente tu cambio psico-físico y emocional. Crear una vida en tu interior es tan maravilloso como extenuante y esto requiere toda tu atención y muchísima energía.

Conecta con tu Ser interno y vive en plena Consciencia este proceso. El Yoga es la mejor herramienta para integrar tu esencia y la de tu bebé en un espacio propio de confianza y seguridad. Deja que esa nueva vida transcurra con el flujo de tu respiración. Ven a conocerte, a escucharte, a comprenderte. Regálate consciencia, regálate Yoga.

Impartido por Idoia Moro, Profesora de Hatha Yoga. Las sesiones son grupales y tienen una duración de 90 minutos y frecuencia semanal.

El precio de nuestras sesiones de Yoga Prenatal son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Danza Arrullo Prenatal (Próximamente)

Hacer ejercicio suave durante el embarazo mejorará tu condición física, tono muscular, fuerza y resistencia. Estar en forma te ayudará a llevar mejor el peso extra del embarazo, a afrontar mejor las exigencias físicas del parto y a recuperar tu figura más fácilmente una vez que nazca tu bebé.

HappyLab te ofrece sesiones de gimnasia y danza prenatal adaptada, 100% segura para ti y para tu bebé. En un ambiente tranquilo y divertido realizarás ejercicios suaves y coreografías fáciles de seguir. Mantente activa y saludable a la vez que enriqueces el vínculo con tu bebé.

Consulta con tu médico o matrona si puedes realizar ejercicio suave y ¡únete al club de las mamás felices y saludables!

Las sesiones se imparten en grupo. Tienen una duración de 1 hora y frecuencia semanal.

El precio de nuestras sesiones de Danza Arrullo Prenatal  son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva

El parto, el paso del tiempo y los deportes de impacto como el running provocan una debilitación en el suelo pélvico de las mujeres.

Si has sido mamá y necesitas recuperar tu musculatura pélvica o simplemente quieres fortalecer tu suelo pélvico y zona abdominal para ponerte en forma, en HappyLab te ofrecemos sesiones de Gimnasia abdominal hipopresiva con el seguimiento de nuestra especialista en suelo pélvico.

Las sesiones se imparten en grupos reducidos y tienen una duración de 60 minutos y frecuencia semanal. El precio son 35€/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.