Los bebés de 0 a 36 meses también tienen su espacio en HappyLab con juegos para divertiros juntos, estimular sus sentidos y desarrollar diferentes destrezas y áreas de aprendizaje. Ven con tu bebé a pasar momentos inolvidables cantando, bailando, pintando, jugando con los colores, las texturas, la música, la luz, el agua… ¡hay todo un mundo por descubrir en Happy Baby!

  • Psicomotricidad – Bebés en familia (De 3 a 24 meses)

    Niños autónomos y papás seguros.

    La Psicomotricidad se ocupa del desarrollo físico y emocional de las personas y aplicada a los niños ¡tiene unos beneficios extraordinarios!

    La Psicomotricidad es una disciplina que, basándose en una concepción integral del ser humano, se ocupa de la interacción que se establece entre el pensamiento, la emoción, el cuerpo y el movimiento y de su importancia para el desarrollo de la persona, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en un contexto social.

    En HappyLab encontrarás un espacio familiar donde enriquecer el vínculo con tu bebé mediante juegos que estimularán sus sentidos. A través de ese diálogo corporal, tanto emocional como físico, acompañarás a tu bebé en su desarrollo evolutivo y su movimiento libre.

    Impartido por Jorge Domínguez Racionero, Maestro y Psicomotricista. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y frecuencia semanal en grupos reducidos de hasta 4 familias. En un espacio tranquilo y seguro para los bebés, las familias participan en el juego libre de su bebé mientras aprenden a acompañar a sus pequeños en su desarrollo psicológico, motriz y afectivo.

    El precio de nuestras sesiones de Psicomotricidad son 45 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • Grupo de Juegos para divertirte con tu peque y despertar sus sentidos (De 12 a 24 meses)

Entre su primer y segundo año de vida tu bebé alcanzará hitos de desarrollo tan importantes como complejos. Los primeros pasitos hacia su independencia motora, sus primeras palabritas y una incipiente capacidad de autocontrol darán paso a una nueva etapa de bebé ya no tan bebé.

Todos estos logros y su voluntad de descubrir el mundo a través de sensaciones servirán de base a nuestras sesiones de Juegos para divertirte con tu peque y despertar sus sentidos.

Se imparten en grupos reducidos de hasta 6 familias. Tienen una duración de 45 minutos y frecuencia semanal. Cada sesión incluye varias actividades diferentes para que los pequeños puedan desarrollar sus facetas sensorial, motora y social.

Los materiales son proporcionados por HappyLab. Sugerimos traer un baby o ropa de cambio por si hiciera falta cambiar a tu peque. Muchas de las actividades incluyen trabajar con pintura, agua y otros materiales que aunque son inocuos y lavables, pueden mojar o manchar la ropa. Cuantas más manchas, ¡más diversión!

Entre las actividades que haremos están los cuenta-cuentos activos, pintar con pintura segura para tu bebé, circuitos sensoriales, baby ciencia, juegos con elementos de la naturaleza, música y bailes.

El precio del grupo de juegos son 35 euros/mes. En horario de mañana o de tarde.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva) o contáctanos por email, estaremos encantados de atenderte.

  • Grupo de Juegos para divertirte con tu peque y despertar sus sentidos (De 24 a 36 meses)

Entre los dos y los tres años de vida tu peque es pura energía! Ya camina con confianza, le encanta correr, saltar y hacer acrobacias a su nivel. Está probando los límites de su pequeño cuerpecito y cualquier oportunidad de ejercitarlo será un reto motivador para él. También sabe hablar y entiende muchas palabritas, adjetivos, colores, nombres de animales. Su sentido innato del ritmo hará que le encante cantar y bailar. Y sus deditos curiosos querrán probar qué pasa si meto esto aquí o si levanto esto de acá, desarrollando sus habilidades motoras finas ¡Difícil seguirle el ritmo!

Todos estos logros y su voluntad de seguir explorando el mundo que le rodea servirán de base a nuestras sesiones de Juegos para divertirte con tu peque y despertar sus sentidos.

Se imparten en grupo. Tienen una duración de 45 minutos y frecuencia semanal. Cada sesión incluye varias actividades diferentes para que los pequeños puedan desarrollar sus facetas sensorial, motora y social.

Los materiales son proporcionados por HappyLab. Sugerimos traer un baby o ropa de cambio por si hiciera falta cambiar a tu peque. Muchas de las actividades incluyen trabajar con pintura, agua y otros materiales que aunque son inocuos y lavables, pueden mojar o manchar la ropa. Cuantas más manchas, ¡más diversión!

Entre las actividades que haremos están los cuenta-cuentos activos, sus primeras obras de arte, circuitos sensoriales, baby ciencia, juegos con elementos de la naturaleza, música y bailes.

El precio del grupo de juegos son 35 euros/mes. En horario de mañana o de tarde.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva) o contáctanos por email, estaremos encantados de atenderte.

  • Danza Arrullo Porteo (De 0 a 24 meses) Próximamente

Tras la cuarentena, muchas mamás se sienten con ganas de realizar ejercicio para recuperar su figura y tono muscular.

HappyLab te ofrece sesiones Danza Arrullo Porteo, 100% segura para ti y para tu bebé. En un ambiente tranquilo y divertido realizarás ejercicios suaves y coreografías fáciles de seguir, para mantenerte activa y saludable a la vez que enriqueces el vínculo con tu bebé.

Consulta con tu médico o matrona si puedes realizar ejercicio suave y ¡únete al club de las mamás felices y saludables!

Las sesiones se imparten en grupo. Tienen una duración de 1 hora y frecuencia semanal.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.