• ACTIVIDADES DIARIAS

Las actividades HappyLab son talleres independientes que se realizan ciertos días al mes según agenda. Están divididos por franjas de edad como mera orientación, ya que cada familia elige cuál o cuáles quiere realizar. Están diseñadas para que los peques compartan con sus padres y otros familiares una experiencia divertida, didáctica y significativa, beneficiosa para su desarrollo.

Éstos son algunos ejemplos de actividades HappyLab:

  • De 1 a 3 años:
    • Canta cuentos en los que los peques y sus familiares participan activamente en la narración, la canción y la creación artística.
    • Juegos con materiales sensoriales para mezclar, amasar, pintar, mancharse, descubrir ¡y divertirse!
    • Circuitos de desarrollo de habilidades motoras gruesas y finas.
  • De 4 a 6 años:
    • Creación artística con materiales tradicionales y novedosos
    • Juegos de desarrollo de habilidades sociales
    • Experimentos y retos de ciencias
  • De 7 a 11 años:
    • Talleres de desarrollo de la sensibilidad artística
    • Talleres de pensamiento creativo y habilidades clave para el futuro
    • Retos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas)

Estas actividades tienen una duración de 50 minutos y un precio de entre 15 y 20 euros por familia (un niño + un adulto). Pregúntanos por nuestros Bonos de actividades y para hermanos.

Ir a la agenda del mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • ACADEMIA HAPPY FAMILY (NIÑOS DE 3 A 11 años)

    Los peques crecen y los retos que plantea su educación ¡también! Papás primerizos o experimentados papás de cuatro hijos, no importa, todos nos hemos encontrado ante situaciones nuevas y complicadas de la educación de los niños para las que habríamos agradecido infinitamente tener a mano un poco de ayuda cualificada.

    En HappyLab queremos ayudaros a consolidar una buena relación familiar y para ello hemos preparado el programa Happy Family Niños de 3 a 11 años, la escuela de de padres a la que también asisten los niños.

    A través de 8 sesiones trataremos los temas de la educación de los niños que más suelen preocupar a los padres, involucrando también a los hijos, de esta manera:

    • Durante los primeros 45 minutos aproximadamente, los padres asisten a una charla impartida por nuestra Psicóloga Sara Mirón, especialista en terapia familiar.

    • Al mismo tiempo, los niños trabajan el tema del día adaptado a su nivel, de una manera práctica a través de técnicas de las manualidades y el arte o la expresión corporal.

    • Los últimos 45 minutos se dedican a la dinámica grupal donde los padres con sus hijos aplican de manera práctica el tema del día, a través de juegos de interpretación e intercambio de roles.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

  • MINDFULNESS EN FAMILIA (NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS)

    El estilo de vida que llevamos repleto de responsabilidades y agendas apretadas, a menudo hace que el estrés se instale de manera perpetua en nuestra familia. No podemos hacer que deje de haber horarios imposibles de conciliar entre tu casa y tu trabajo, ni que tu hij@ coma todas las verduras del mundo, se vista a la velocidad del rayo o acabe sus deberes sól@ y a tiempo. Pero podemos ayudaros a enfocar todos estos retos desde una óptica más efectiva, colaborativa y agradable para todos.

    El Mindfulness practicado en familia ofrece herramientas prácticas y efectivas que ayudan a rebajar el nivel de estrés y mejorar la relación entre los miembros de la familia para funcionar como un equipo fuerte y cohesionado.

    Las sesiones empiezan con una breve introducción para que las familias sepan qué van a hacer. A continuación, se realizan unos ejercicios de respiración relajante y una actividad que favorece el apego, para crear un espacio de intimidad especial entre padres e hijos. Después, comenzará la meditación guiada con visualización. Se entregará por escrito el ejercicio para que se pueda seguir practicando en casa. Para terminar, se realiza una puesta en común y la despedida.

    Impartido por Sara Mirón, Psicóloga infanto-juvenil, adultos y familia. Las sesiones se imparten de manera grupal. Tienen una duración de 1 hora y frecuencia semanal. En un espacio tranquilo y agradable, las familias participan en las dinámicas propuestas mientras aprenden un nuevo punto de vista más calmado y efectivo para afrontar los retos cotidianos.

    El precio de nuestras sesiones de Mindfulness en familia son 42 euros/mes.

    Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.

     

  • Teatro en familia 

Los niños se adentran día a día de manera natural en un mundo de fantasía que se entremezcla con la realidad, jugando sin preocuparse por los límites de “lo que es posible y lo que no”. Sin embargo, hacer esto cuesta mucho más a los adultos.

Practicar el teatro en familia ayudará a los mayores a conocer este lenguaje propio de los niños y a jugar sin complejos, compartiendo con los pequeños unas vivencias divertidas y significativas, tan beneficiosas para consolidar una buena relación familiar.

Nuestras clases de Teatro son impartidas por Cristina Aniorte Guerrero, Licenciada en Arte Dramático – Máster en Danza y Teatro del movimiento. Actualmente es Gerente de una compañía de Teatro especializada en niños.

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos y frecuencia semanal en horario LUNES DE 19:00 A 20:30 h.

El precio de nuestras clases de TEATRO EN FAMILIA son 35 euros/mes.

Si quieres apuntarte o consultarnos alguna duda, llámanos al teléfono de HappyLab 966 267 329 o al móvil 651 155 037 (Eva), estaremos encantados de atenderte.